Visiteurs: 1128596
Aujourd'hui: 259
site hébergé par nuxit
www.nuxit.com
pour contacter les auteurs
corridasiinfo@gmail.com
Pour transmettre une information, un programme ou une opinion , vous pouvez contacter Corrida Si à l'adresse mail suivante
corridasiinfo@gmail.com
Pour être informé en temps réel des articles parus sur Corrida Si, rejoignez le groupe CorridaSi infos sur Facebook
 
 


Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Dimanche. troisième corrida de la temporada. 1/2 entrée.
Toros de La Estancia y Celia Barbabosa. Hierro de Hierro Celia Barbabosa
‘Zotoluco’, silence, ovation et palmas à celui tuer pour El Payo.
Octavio García ‘El Payo’, palmas et blessure.
Andrés Roca Rey, oreille et vuelta al ruedo.

PARTE MÉDICO: El diestro Octavio García "El Payo” sólo pudo lidiar al primero de su lote ya que presento un problema de infección en las vías urinarias, por lo que fue atendido por el servicio médico de la plaza y Andrés Roca Rey, sufrió algunas volteretas, resultando con varios golpes por lo que al final del festejo fue atendido por el servicio médico de la plaza de toros.


PARTE MÉDICO DE ANDRÉS ROCA REY

El matador de toros Andrés Roca Rey fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Guadalajara de lesión contusa por asta de toros en la boca, provocando avulsión de dos piezas dentales, así como una luxación del espacio alveolar en una tercera pieza.

También presenta dos fuertes varetazos producidos por asta de toro en la región dorsal y fosa renal. Además presenta herida por asta de toro en tercio superior de la cara interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias: una de 8 centímetros hacia arriba en dirección al periné y otra de 4 centímetros hacia afuera en dirección a la ingle.

Se limpian heridas y se repara por planos, colocando drenajes y cerrando las heridas. Le fue realizado un estudio por imagen descartando fractura del macizo facial. Intervinieron los equipos de trauma facial y de cirugía general.


pierre Le: 16/11/15
LIMA TRIOMPHAL BONJOUR TRISTESSE